En ocasiones creemos que somos las únicas personas que poseen un trabajo agotador o más exigente del que pueden tener nuestras amistades incluso creemos que las personas que tienen éxito al colocar negocios independientes lo lograron por poseer mucho dinero, o por tener una familia que les dio su plante inicial, o por que poseen mas suerte que la tuya…mentira…todo este tipo de argumentos son inventados por nuestra mente para creer que no podemos ir mas allá de lo que estamos viendo en este momento…

Si te invitaran a audicionar donde asistirán 500 personas y solo escogerán a 10, de seguro creerías que no es necesario ir, por que los que van a quedar tienen una palanca o colaborador que trabaja con el director…y así no te das la oportunidad de asistir.

De pronto eres de esas personas que se arriesgan a todo, pero no quedan en nada, compran la boleta para asistir al estadio a ver un juego y al llegar las puertas están cerradas, es inimaginable el porque no nos gusta ir mas allá de nuestra propia razón, como te explico si supieras que el estadio los domingos lo abren a las 2:00 p.m. y que el juego es a las 3:30 p.m. y no a las 7:00 p.m. que es la hora en la cual pretendes que te habrán las puertas….ja ja ja , parece muy chistoso he , pero eso nos pasa en ocasiones queremos ser los primeros pero no nos gusta llegar temprano, queremos ganar mas , pero no nos gustaría laborar, nos encantaría estar a la línea físicamente hablando, pero no damos un paso para ejercitarnos; ¿Entonces? ¿Será que el problema esta en nuestro entorno? ¡Joder¡

La única culpa de llegar tarde a la universidad es tuya, pareciera mentira, pero siempre hay excusas…el carro, la ruta, el desayuno, el despertador. esto no es poesía , pero es la verdad, cuantas veces haz querido ir, salir, llegar… en fin y no lo haz hecho por …

NO QUERER.

Las oportunidades están allí esperando que estés preparado algún día para ver si de verdad sabes manejar las pocas o muchas virtudes que posees en todo momento, no dejarte llevar por emociones que no tienen un resultado de ganancia…No pierdas el tiempo ya todo esta listo para que vos llegues donde desees y no estoy hablando de meterte una pipa a la boca.

Chavales, amigos, contactos, conocidos, tíos en fin… el termino es lo de menos, lo importante es que cambies de pensamiento y no creas que estas mas cagado en la vida en comparación con el resto del mundo, por que eso no es cierto.

Éxitos y siempre da un paso mas…No lo olvides.