Hola a los amigos de este blog,

Hoy y después de mucho tiempo deseo dedicar este escrito a todas mis amigas , conocidas e incluso a aquellas mujeres que nunca conoceré.

No soy el mas sabio, eso ni pensarlo, y creo que con el tiempo algunos cometemos mas errores que antes, se que en mi caso personal he tomado decisiones erradas , tal vez  mas que la mitad de los que leen esta publicación; Pero ese no es el objetivo de las palabras que tengo en mi corazón para ti.

Ciertamente el matrimonio es parte importante del proceso del hombre al llegar a la madurez (o del ser humano), algunos no se casan jamas y es posible que su vivir este lleno de las felicidades que este anhelaba, algunos otros en menor cantidad si proceden a compartir el resto de su vida con un ser que jamas habían visto por años o en ocasiones es alguien con el cual compartieron mucho mas que una amistad.

En estos tiempo y antes de estos, ha existido aquella mujer que toman esta decisión a temprana edad y existen infinidades de motivos para hacerlo, hoy deseo centrarme en las mujeres que son castradas de visión o desarrollo personal.

Las mujeres son lo mejor que me ha pasado en mi vivir diario y ellas están presentes y vigentes en cada momento de este camino llamado vida.

Hace poco me entere que una amiga llena de hermosura y bien preparada para dar inicio a su desarrollo laboral o empresarial se casaría con el ser que ama, pues lo vi normal hasta después de llevar cinco minutos de conversación donde explore a corto plazo cuales eran sus metas? , que estaba haciendo por llegar a ellas ? 
Y la respuesta….
No me lo vas a creer… Todo su desarrollo , todos sus planes y proyectos estaban solo y fijamente solo a cazar a este pobre cristiano , al cual ella ya le habia entregado mas o menos 6 años de su vida. 



Mi pregunta realmente va para todas las mujeres que son así de castradas de desarrollo personal o empresarial y visión individual..

¿Que pasara cuando este hombre que promete amor eterno ahora,  halla pasados diez años de vida junto a ti y todo lo que estudiaste no te sirva de nada, por que jamas tuviste la intensión de ejercer tus conocimientos, en diez años cuando el vea que realmente unió su vida con una ama de casa y no con una mujer llena de visión como sus compañeras comerciales del día a día; y la vida diaria te de como hogar una casa o apartamento con todas las comodidades al cual solo le llamaras cárcel ?

 ¡ Amiga vive y deja vivir, pero esfuérzate en ser independiente económicamente y veras que jamas llegara la inseguridad a tu puerta !